Impactante técnicas para evitar la rotura y la eyaculación…

< p class = 'articletext' > existen muchas técnicas libres que puede utilizar para prevenir la eyaculación. Si usted puede dominar estas técnicas, no sólo estás en su camino a conseguir el estatus de ‘eyaculación libre’, también sería romper su propio récord de erección como nunca antes! La mejor parte es que usted no necesita gastar una fortuna para aprender todas estas técnicas. De hecho, la mayoría de estas técnicas puede ser aprendida y practicada gratis!

#1 – El inicio y parada técnica

Este método de ‘iniciar y detener’ ha ayudado a muchos a prevenir la eyaculación. Puede ser aplicado para la masturbación, sexo oral, así como las relaciones sexuales.

Lo que debe hacerse aquí es empezar estimulando el hombre por masturbación, empujar o sexo oral. Cuando está a punto de clímax, detener la estimulación. Permitir que el hombre para relajarse y comenzar la estipulación nuevamente después de su urgencia de eyacular desaparece.

Esto para repetir varias veces hasta que el hombre obtiene un mejor control eyaculatorio y saber cómo parar al llegar a un punto de no retorno.

#2 – Técnica apretando

Esta técnica es consiste en el hombre o su pareja apretando o coloque una bastante firme en la punta o base del pene del hombre antes de la eyaculación. Esto disminuye la cantidad de flujo sanguíneo hacia el pene y ayuda a prevenir la eyaculación.

#3 – Pulse el ‘botón de pánico’

Poco conocida por muchos, hay realmente un botón de pánico ‘naturaleza’ en cada hombre que puede utilizarse para prevenir la eyaculación. Este botón es que un conducto se encuentra entre el scroum y el ano. Cuando te apetece eyacular, tiene usted o su pareja Presione con sus dedos y a menudo puede detener la eyaculación antes de sea demasiado tarde.

#4 – Control de sus músculos pélvicos

Controlar el músculo pubococcígeo es otra manera de detener la eyaculación prematura. Músculos pélvicos es el músculo que utilizamos nos impide orinar midstream. Entrenar el músculo. Contrato ese músculo por lo menos diez veces al día para mejorar su capacidad para controlarla. Entrenamiento de los músculos pélvicos es bastante fácil de hacer y puede realmente hacerlo en cualquier lugar sin ser ‘cazado’ de hacer esto

#5 – Eyaculado durante el segundo tiempo redondo

Es un hecho bien conocido que los hombres suelen tomar más tiempo para eyacular durante el segundo tiempo de penetración/coito. Para prevenir la eyaculación durante el sexo real, puede masturbarse y déjese eyacular primero antes de la segunda ronda con su pareja femenina. Si la primera vez fue rápida, intente participar en juegos amorosos extendida o estimulación oral antes de continuar con la segunda ronda. Que normalmente duraría tú más y ayuda a retrasar la eyaculación.

#6 – Llevar tus condones

Los condones pueden ayudar a reducir la estimulación durante el coito. Mientras que usted puede sentir menos placer o suscitado con los condones en, que es una gran manera de prevenir la eyaculación, además de ayudar a prevenir la transmisión de enfermedades sexuales.

#7 – Tome posición sexual de larga duración

Estudios han demostrado que con la mujer en la parte superior del hombre (misionero femenino) es la mejor forma de prevenir la eyaculación y prolongar una erección durante el coito. Esto es así porque con la mujer sentada en la parte superior teniendo control sobre el proceso sexual, al menos, el hombre es capaz de relajarse y concentrarse en retrasar la eyaculación. Por otro lado, el misionero de hombre (con el hombre en la parte superior) es considerado la más difícil situación para detener la eyaculación.

Excepto técnica #6 donde usted puede necesitar pasar algo de dinero para comprar los condones, el resto de las técnicas que compartí con ustedes aquí son todos libres. Trate de ellos hacia fuera y si usted quiere saber más sobre las técnicas para prevenir la eyaculación antes mencionados, por favor consulte el material de referencia establecidos a continuación.

Leave a comment